Nuestra Historia

Mi nombre es Sabrina y soy la mente inquieta detras de Las Marmelitas. Toda la vida tuve un espíritu emprendedor incansable. Desde pequeña estuve atravesada por dos grandes polos, la creatividad y el comercio, y por sobre todo de la mano de una familia de supermujeres que me enseñaron que todo lo quiero puedo hacerlo realidad. Los rollos de tela, las texturas, los colores y los textos siempre fueron moneda corriente.

De grande nunca estuve cómoda haciendo una sola cosa, trabajaba y estudiaba, trabajaba en un "empleo formal" y tenía esa cosita que me daba mas satisfacción que dinero. 

En el año 2014 me animé y después de probar en ferias locales abrí mi propio negocio, Las Marmelitas. Y todo ese color, texturas y aromas se hicieron realidad. Si bien la tienda física hoy se reduce un un pequeño showroom - taller en el fondo de casa, las ganas y el trabajo siguen presente.

Pero, en si ¿Qué es Las Marme?...

Es una tienda de lencería bella, pensada para mujeres libres, relajadas y que buscan en sus prendas marcar la diferencia. Cada una de estas prendas esta pensada, elegida y en algunos casos, confeccionada meditando sobre la impronta en estas mujeres. Es objetos que te llenan de amor, son pequeñas obras de arte. Es ropita linda y comoda. Es brillo, brillantina y mucho color. Son libritos, libretas y textos. Es un montón de cosas que me me van surgieron y quiero compartirlas. 

A lo largo de este camino tuve muchos nombres: Luz Natural, Las Marmelitas (como muchas me conocen) y hoy, en un proyecto fusión con mi amor Asterion, Arte y Letras,  nos renovamos para ser Las Marmelitas en versión recargada, con diseños propios, Las Marmelitas Handmade  y objetos que te van a acompañar a lo laro del día, Marme Home.

Además al mundo de Marme , sumanos a toda la familia, no soy solo yo sino que estarán Ale, Toto Y Alvin para hacer de las suyas.

 

Espero nos acompañen mucho tiempo mas!!!

Marme/Sabri.

 
Esta tienda online se creó con la plataforma Logo Contextus . Crea tu tienda online ahora. Empieza ya